¿CONOCEN TU NEGOCIO?

Te garantizo una solución donde todos te conocerán y obtendrás ingresos mes a mes

Sabías que el 43% de las páginas web del mundo son de comercio electrónico y ¿tu negocio ya está en Internet?

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO?

EL PLAN EMPRENDEDOR

 

A emprendedores de negocios que estan iniciando o tienen su marca de productos y / o servicios; con este paquete podrán contar con una página web de forma expedita y con las últimas tendencias y mejores prácticas web para darse a conocer con clientes potenciales en una sola página web.

¿CUÁL ES EL PRECIO? Por $100.00 puedes obtener domino y alojamiento + 1 cuenta de correo electrónico y mucho más. Dentro del paquete incluimos mantenimiento preventivo de la página web (actualizaciones para wordpress, cambios de textos e imágenes con previa consulta)

 

La renovación es anual y tiene un valor de $125.00 los cuales incluyen la licencia anual del constructor web, dominio, hosting más el mantenimiento preventivo.

Cuando estés listo para crecer con tu marca y necesites  agregar más secciones a tu página web y quieras convertirla en un sitio web (consúltanos) o tienda en línea esta última con todas las características que ofrece woocommerce, lista de productos, categorías, cobro con paypal, tarjeta de crédito y depósitos a cuenta.

Te ofrezco la seguridad de tener una página web actualizada a las ultimas tendencias y amigable con los requerimiento de google.

¿QUIÉNES SON CANDIDATOS PARA EL PLAN EMPRENDEDOR?

Doctores, abogados, ingenieros, arquitectos, consultores, gimnasios, entrenadores personales, salas de belleza, clínicas, restaurantes, hoteles, artesanos, joyeros, pintores, ferreterias, tiendas de alimentos, chefs, influencer, coffee shop, perfumerías, eventos sociales, bienes raices, empresas de limpieza, seguridad empresarial, servicios profesionales, etc… El PLAN EMPRENDEDOR, se ajusta a todos aquellos que necesitan tener presencia en el internet.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN SITIO O PÁGINA WEB?

SÍGUENOS

¿QUIERO UNA PÁGINA WEB QUE GENERE INGRESOS MES A MES?